Preguntas Frecuentes

FAQ's

Si estas sección no resuelve tus inquietudes, no dudes en contactarnos!

¿Cómo comprar?

  • Paso 1: Seleccioná el producto que querés llevar y hacé click en: “Agregar al carrito”. Si querés más de una unidad podés actualizar el número en “Cantidad”.
  • Paso 2: Una vez terminada tu lista de compra, hacé click en el carrito de la esquina superior derecha y seleccioná la opción “Finalizar Compra”.
  • Paso 3: Seleccioná o agregá la dirección de envío de tu compra y hacé click en “Siguiente”.
  • Paso 4: Seleccioná la opción de Mercado Pago y poné “Continuar”. Recomendamos revisar al margen derecho los detalles de tu compra antes de finalizar con este paso.
  • Paso 5: Ingresá la información solicitada y hacé click en “Pagar”. ¡Listo! Una vez finalizado el proceso del pago, te llegarán dos mails: el primero con la confirmación y detalles de tu compra; el segundo una vez que se despache tu pedido.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes o identificas un dato erróneo no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¡Por supuesto! En Drinks & Community nos tomamos muy enserio la protección de tus datos. Es por esto que hemos instalado filtros de seguridad que aseguran que tus compras estén protegidas.

Además, ¡vos mismo podés comprobarlo! Fijate en la barra de tu navegador, en el lado izquierdo vas a poder ver un candado con la palabra “secure” demostrando que el sitio es seguro.

¡Es muy fácil! Cargá en el carrito los productos que querés llevarte. Una vez completo, hace click en el ícono del carrito - arriba a la derecha - y luego en “Ver mi carrito”. Abajo a la derecha vas a poder encontrar un recuadro que dice “Introducir código de descuento”. Rellenás con el nombre del cupón y luego clickeas la flecha azul que se encuentra a la derecha para aplicar el descuento al subtotal de tu carrito. ¡Listo! Ya podés avanzar con la compra.

¡No te preocupes! En el menú de acceso a Drinks&Co hay una opción que dice “¿Olvidaste tu contraseña?”. Al hacer click allí te llegará un mail con las instrucciones para reestablecer tu contraseña.

Si sos empleado de PR, la contraseña es la misma que la de tu computadora.

Si el producto está publicado en el sitio, es porque existe disponibilidad para la entrega. 

Pero muchas personas pueden estar comprando en el mismo momento que vos, en especial cuando tenemos eventos comerciales u ofertas de últimos talles.

En ese caso, si no hubiera suficiente stock para la entrega del producto que adquiriste, por la cantidad de compras simultáneas, vamos a realizar la devolución del monto pagado por el producto sin stock, al mismo medio de pago utilizado para la compra.

Puede suceder que si compraste muchos productos y no podemos entregar la totalidad de tu pedido, lo despacharemos con los productos disponibles y te reembolsaremos el valor por los ítems indisponibles al mismo medio de pago.

Tené en cuenta que como realizamos reposición constante de productos, el artículo que hayas seleccionado podría volver a tener stock a la brevedad.

Métodos de Pago

Ponemos a tu disposición varias formas de pago. Utilizamos la plataforma de Mercado pago. Tu pago quedará sujeto a los términos y condiciones de dicha plataforma.  

Si seleccionas un método de pago como Pago Fácil o Rapi Pago y tenemos que realizar una devolución, tu dinero se acreditará en la cuenta de Mercado Pago asociado al mail con el que realizaste la compra.

Los reembolsos se efectuarán al mismo medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.

Si solicitás una cancelación o devolución, una vez confirmada recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero.

Los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de pago.

ATENCIÓN: La devolución de montos será procesada únicamente luego de la recepción y análisis de las condiciones del o los productos en nuestro Centro de Distribución.

Si seleccionas una forma de pago en efectivo, el reembolso se realizará en la cuenta de Mercado Pago asociada al mail con el que realizaste la compra.

El reembolso se hace mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda.

La devolución del dinero se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes.

Tené en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen depende directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso.

Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco. Estas reglas son definidas por los administradores de tarjetas y consideran detalles importantes como la fecha de cierre de su factura.

ATENCIÓN: La devolución de montos será procesada únicamente luego de la recepción y análisis de las condiciones del o los productos en nuestro Centro de Distribución.

Los reembolsos de los pagos mediante la plataforma de Mercado Pago y Mercado Crédito quedan sujetos a los Términos y Condiciones de dichas plataformas.

Tu factura de compra se te enviará por mail una vez que se despache tu pedido desde nuestro centro de distribución.

No te olvides de buscarla en todas las bandejas de entrada (incluida la bandeja de SPAM)

Sólo hacemos factura electrónica a consumidores finales.

  

Por el momento nuestra Tienda Online solo opera con factura del tipo “B” para Consumidor Final.

Por el momento en nuestra Tienda Online no realizamos ventas mayoristas.

Envíos

El costo de envío depende del peso del pedido y de la zona a donde se envíe. Ofrecemos envío gratuito para aquellas compras que superen los $23.000.

Antes de finalizar tu compra, vas a poder seleccionar el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades. 

Entregamos en todo el país (exp. en las provincias de Misiones y Tierra del Fuego). Los métodos de envío son:


CABA, GBA y Resto del país ENVÍO ESTANDAR

Estos envíos se realizan a través de Ocasa, el plazo dependerá de la dirección de entrega (este envío demora entre 5 y 15 días hábiles). No hacemos envíos a Misiones y Tierra del fuego

El envío se realiza a la dirección que indiques de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.


IMPORTANTE: Entrega en Countries y Barrios Cerrados
La entrega se realizará en la guardia, los operadores logísticos no entrarán al country/barrio.
Por favor, antes de realizar tu pedido, asegurate que tu servicio de seguridad pueda recibir la encomienda.

Esto dependerá del método de envío seleccionado. Los envíos estándar a CABA pueden demorar hasta 5 días hábiles desde el momento de despacho. Para GBA o interior del país, este tipo de envío puede demorar hasta 15 días hábiles.

Sí! Una vez que tu pedido sea despachado de nuestro centro de distribución , recibirás un mail con los datos para realizar el seguimiento de la entrega.    

Cualquier persona maypr de 18 años puede recibir el pedido.

Se realizarán 2 visitas en días y horarios diferentes.

Si vivís en un barrio cerrado/country, el pedido se entregará en la guardia. Por favor, asegúrate que tu servicio de seguridad pueda recibir la encomienda.

De no poder realizar la entrega del pedido, el mismo regresa a nuestro Centro de Distribución y se le reembolsará lo abonado al mismo medio de pago utilizado de manera automática (Los pagos realizados por Rapipago o Pago Fácil, el reembolso se realiza a la cuenta de Mercado Pago, si seleccionaste Mercado Pago o Mercado crédito, el reembolso queda sujeto a los términos y condiciones de dicha plataforma).

Una vez finalizada la compra, no es posible modificar la dirección de entrega.

Por favor, verificá haber completado correctamente la misma antes de finalizar el proceso de compra. 

Si encontrás algún error, por favor, comunicate con nuestro centro de servicio al cliente.

Contactanos a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 112040-0721 de lunes a viernes de 8 a 18 Hs. o escribinos al chat online.

 Por el momento, no contamos con esta opción. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido. Si vivís en un barrio cerrado/country, el pedido se entregará en la guardia. Por favor, asegurate que tu servicio de seguridad pueda recibir la encomienda. 

Por el momento esta opción esta únicamente habilitada para empleados.

Devoluciones

Si! En Drinks & Co queremos que disfrutes de todos nuestros productos.

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas o tiene algún defecto de fábrica, podés tramitar su devolución a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¡ATENCIÓN! Los productos deben están en perfecto estado, sin uso, con sus etiquetas y en su packing original. Vamos a solicitar entre 2 y 3 fotos del producto que necesitás devolver para verificar su estado.

¡Qué pena escuchar eso! Contactanos a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos solucionarlo.